El Atlético Albacete evita una ronda del 'play-off'

Emmanuel R. Fernández (ADG)
-

0
Marchamalo
1
Atlético Albacete
Finalizado
Un gol en propia puerta dio el triunfo a los de Mario Simón en la 'fiesta' del ya ascendido Marchamalo

Jugadores del Atlético Albacete celebran un gol en una imagen de archivo. - Foto: Rubén Serrallé

Salió triunfador el Atlético Albacete de la fiesta del Marchamalo gracias a un autogol de Josemi que valió la primera victoria de la segunda fase (0-1). Los pupilos de Mario Simón esperaron su oportunidad ante un combativo cuadro gallardo que hizo todo lo posible para brindar un triunfo a su afición. La fortuna sonrió esta vez al conjunto albaceteño, aliado con la madera en los minutos finales. La victoria, balsámica, le sirve al filial para asegurarse el pase directo a las semifinales del play-off.

El ambiente festivo tiñó los minutos previos del encuentro en el que el Marchamalo pudo celebrar con su afición el ascenso logrado el pasado fin de semana.

En un libre directo llegó el único tanto de la contienda. Lo ejecutó desde la izquierda Víctor Segura al primer palo y ahí apareció Josemi, que en su intento por despejar el  esférico, envió el balón hacia su propia portería. El gol dio alas al Atlético Albacete, que pudo poner la sentencia a diez minutos para el final. Fue un balón largo para Dani en la que el delantero se citó con Silgado en un cara a cara. El cancerbero le ganó el duelo y desvió su disparo.

 (Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)