Promocionan el destino enoturístico de Villarrobledo

Teresa Jiménez
-

Junto a otros municipios con peso y tradición en la viticultura manchega en la iniciativa "Ruta del vino de la Mancha" y los distintos establecimientos locales que se han asociado con el fin de hacer una buena promoción de los productos de la tierra.

Promocionan el destino enoturístico de Villarrobledo

El Ayuntamiento de Villarrobledo trabaja con otros municipios integrados en las "Rutas del Vino" en la promoción de Villarrobledo pese a la situación complicada de la pandemia del Coronavirus con el objetivo de aprovechar para hacer un abuena promoción de los productos de la tierra minrado hacía el futuro "para no quedarnos estancados".

Así lo manifestó el concejal delegado del área José Luis Zapata que critica que "parece ser que desde otras administraciones olviden la importancia que tiene el sector hostelero y turístico" y cree que "la mejor forma de ponerlo en valor y ayudarle a reactivar sus negocios es potenciándolo".

Los beneficios que contempla la propuesta van más allá de visitas a bodegas porque se completa con otras estancias en museos, alojamientos en hoteles, restaurantes, comercios y hasta agencias y guías turísticas.

"Se trata de atraer clientes para que conozcan la gama de bienes y servicios que nuestra ciudad puede ofrecer. Desde el Ayuntamiento estamos convencidos de lo que supone lograr ese valor y vamos a trabajar dentro de nuestras competencias para no perder ni un activo que ponga a Villarrobledo en punta de lanza", dijo el concejal de Turismo José Luis Zapata, acompañado de Cristina Sánchez gerente de Rutas del Vino de La Mancha.