BSR Amiab Albacete y CD Ilunion miden sus fuerzas

Redacción
-

El equipo madrileño recibe la visita del albacetense en la última jornada de la primera vuelta y con ambos equipos empatados

Un partido entre el BSR Amiab Albacete y el CD Ilunion. - Foto: José Miguel Esparcia

Los dos mejores equipos de la categoría de los últimos años, CD Ilunion y BSR Amiab Albacete, miden por primera vez sus fuerzas esta temporada en partido oficial y lo hacen tras completar una primera vuelta que de momento ha sido inmaculada para ambos, ocho partidos y ocho victorias. Acaba esta  primera vuelta y uno de los dos sufrirá la primera derrota de la temporada.
El partido, que se juega mañana a las 18,30 horas en tierras madrileñas, es sin duda el más atractivo de la jornada y también de los que se han disputado hasta el momento. Parece que hasta que estos dos equipos no miden sus fuerzas de manera directa queda la duda de dónde están uno y otro. Es cierto que falta mucho y que los momentos decisivos de la temporada están todavía lejos, pero este partido puede ser un buen termómetro.
Hablar del Ilunion, con sus diferentes nombres, es referirse al equipo por excelencia del baloncesto en silla de ruedas español. El equipo de la Once siempre ha sido la referencia de este deporte desde su fundación en el año 1994. Desde ese momento, raro es el año que no ha sido campeón y, si no campeón, fue finalista. De las últimas ediciones de la Liga no estuvo en la final de la temporada 2017-18, precisamente la que ganó el BSR Amiab Albacete al Bilbao.

 

(Más información en la edición impresa)