La EOI suma el C2 de Inglés este curso

M.D.M.
-

La Escuela Oficial de Idiomas de la capital albacetense incorporará, con tres grupos y desde septiembre, el máximo nivel de la lengua inglesa, una de las principales demandas que tuvieron en los últimos años

La EOI suma el C2 de Inglés este curso - Foto: Lola Ortiz

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Albacete sumará desde septiembre, y para el curso 2019-2020, el nivel C2 en Inglés.

La Consejería de Educación autorizó al centro a impartir el máximo nivel del conocimiento de idiomas en distintas lenguas y será Inglés, con tres grupos -un curso por la mañana y dos en turno de tarde- el que se incorpore ya para el nuevo ejercicio, como así lo indicó ayer, a este diario, el jefe de Estudios de la EOI en Albacete, Manuel González. Se mostró satisfecho de que llegue el nivel C2 a este centro porque es una de las «principales demandas» que han tenido por parte del alumnado y de los profesores en los últimos años.

Para el nuevo curso, en el que la principal novedad es que suman el nivel C2 de inglés, la Escuela Oficial de Idiomas de Albacete ofertará 2.200 plazas en total, para los cuatro idiomas con que cuentan: Alemán, Francés, Inglés e Italiano.

 

(Más información en la edición impresa).