Baja el número de hospitalizados por Covid en la provincia

Redacción
-

En cama convencional hay dos ingresados menos que ayer y se mantienen los tres de UCI

<iframe title="Datos diarios de la incidencia del Covid-19 en la provincia de Albacete" aria-label="table" id="datawrapper-chart-21oD9" src="https://datawrapper.dwcdn.net/21oD9/108/" scrolling="no" frameborder="0" style="border: none;" width="600" height="418"></iframe>

 

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, confirmó 89 nuevos casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas. De ellos, 11 en la provincia de Albacete, 43 en Toledo, 13 en Guadalajara, 12 en Ciudad Real y 10 en Cuenca.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 193.838, de los que 29.217 se contabilizaron en Albacete.

En cuanto al número de hospitalizados en cama convencional por Covid-19, asciende a 148 en toda la región, 11 en Albacete (seis en el Hospital de la capital, tres en el de Hellín, uno en el de Almansa y uno en Villarrobledo). Son dos menos que ayer, según los datos de la Junta. Y a estos se suman los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) que necesitan respirador, 48 en toda Castilla-La Mancha, de los que tres se encuentran en la provincia de Albacete, los mismos que este lunes. En el resto de provincias, Toledo tiene 21 de estos pacientes, Ciudad Real 14, Guadalajara siete y Cuenca tres.

Cabe destacar, que en las últimas 24 horas no se registró ninguna muerte por Covid-19 en la región, siendo el número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia 6.047. La provincia albacetense acumula 886 fallecidos, Toledo 2.266, Ciudad Real 1.729, Guadalajara 626 y Cuenca 540.

 

<iframe title="Situación de los hospitales de Albacete" aria-label="Mapa" id="datawrapper-chart-ajYOP" src="https://datawrapper.dwcdn.net/ajYOP/100/" scrolling="no" frameborder="0" style="width: 0; min-width: 100% !important; border: none;" height="380"></iframe><script type="text/javascript">!function(){"use strict";window.addEventListener("message",(function(e){if(void 0!==e.data["datawrapper-height"]){var t=document.querySelectorAll("iframe");for(var a in e.data["datawrapper-height"])for(var r=0;r<t.length;r++){if(t[r].contentWindow===e.source)t[r].style.height=e.data["datawrapper-height"][a]+"px"}}}))}();
</script>