La Policía Local detuvo a dos conductores bebidos

M.D.M.
-

La Policía Local de Albacete ha informado hoy de las detenciones, a lo largo del día de ayer, de dos conductores que dieron positivo en la prueba de alcoholemia. En ambos casos, los detenidos son hombres y tienen 47 años

Uno de los controles que ayer realizó la Policía Local. - Foto: Twitter Policía Local

La primera detención, según ha informado hoy la Policía Local, en sus redes sociales, se produjo al mediodía de ayer, a las 12,50, en la calle Blasco de Garay.

Un vecino comunicó a la Policía Nacional que estaba teniendo lugar una discusión en la calle Torres Quevedo. Cuando los efectivos se aproximaron, observaron a un varón que reunía las características que les había facilitado la Sala y que se introduce a un vehículo hacia la calle Lepanto, dándole alcance en el cruce con Blasco de Garay. Cuando se dirigieron al conductor observaron que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que se instruyeron las correspondientes diligencias en Policía Local. Intervinieron dos dotaciones de Policía Nacional y Policía Local respectivamentem además de una grúa.

El otro conductor detenido, también de 47 años, fue sorprendido por la carretera de Murcia, a las 21,50.  Efectivos de la Policía Local observaron un vehículo circulando de forma errática (zigzagueando). Tras darle el alto y dirigirse al conductor observaron que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que se instruyeron las correspondientes diligencias. Intervino dotación policial y grúa.