Picazo: "El proyecto de Cs es ganador y gobernaremos CLM"

S.L.H
-

La candidata a las primarias de Cs para la Junta de Comunidades, Carmen Picazo, ha defendido el proyecto de su partido para acudir a las urnas en las elecciones autonómicas y aseguró estar preparada para gobernar Castilla-La Mancha.

Picazo: "El proyecto de Cs es ganador y gobernaremos CLM"

En rueda de prensa en la sede del partido en Toledo, Picazo ha lamentado que los sucesivos gobiernos de la izquierda hayan colocado a la región en los últimos puestos de los ránkings, cuando debería ocupar los primeros dada su buena situación geográfica, próxima a la Comunidad de Madrid. Por ello, el PSOE "no es una opción fiable", sostuvo Picazo, que criticó la política de "anuncios, recortes y populismos" de Emiliano García-Page. 

Dicho esto, confesó que afronta el proceso de primarias de su partido -acude a él junto a otros tres compañeros- "con total responsabilidad y un espíritu constructivo". Picazo aprovechó la ocasión para pedir el apoyo de los afiliados, cabe recordar que es la candidata del aparato, y se mostró segura de que el proyecto de Cs es "ganador y llegará a gobernar Castilla-La Mancha". 

"Ciudadanos viene a gobernar y estamos preparados para ello", añadió Picazo, que recalcó que su formación quiere "hacer una política útil" y, una vez pasadas las elecciones y teniendo en cuenta que lograr mayorías absolutas se ha convertido en algo casi imposible, "compararemos los programas y tomaremos las decisiones que haya que tomar", dijo, sin cerrar la puerta a un posible pacto con el PSOE.