El Atlético Albacete pasó por encima del Almansa

J.L. Royo
-

5
Atlético Albacete
0
UD Almansa
Finalizado
El filial fue muy superior al equipo de Pedro Arenas a pesar de jugar toda la segunda parte con un futbolista menos.

Inicio del encuentro entre el Atlético Albacete y el Almansa.

El Atlético Albacete goleó al Almansa en un derbi muy desigual en el que los jugadores de Mario Simón fueron muy superiores desde el principio.

Tras unos primeros minutos de tanteo, el Atlético Albacete se hizo con las riendas del partido y a los 26 minutos Dani García anotaba el primer tanto de la mañana. En el 35, Verdú marcaba el segundo tanto a la salida de un córner. Y antes del descanso, en el minuto 42, una buena jugada de Verdú por la derecha la remataba Castillo con un disparo raso y ajustado al palo para hacer el tercero.

La segunda parte comenzaba con la expulsión del central del Atlético Albacete, Luis Acosta, que vio la segunda tarjeta amarilla. Durante unos minutos al Almansa intentó reaccionar, pero enseguida se vio que a pesar de la inferioridad numérica el filial era mucho mejor. Así, a los 57 minutos un robo de Verdú propició una contra que culminó Dani García que en un mano a mano que en principio ganó el meta Chiri, pero en el rechace pudo introducir la pelota en el fondo de las mallas.

El partido estaba más que resuelto y terminó cerrando el marcador Verdú a puerta vacía tras un buen pase de Alvarito en el minuto 81.