El ala-pívot Morgan Stilma también llega al CB Villarrobledo

C.G.
-

El conjunto de Júnior recibirá hoy al Barça en el Pabellón de los Pintores en un encuentro fundamental para seguir con sus aspiraciones de concluir entre los seis primeros

Imagen de archivo de Stilma con la elástica del Unicaja. - Foto: ACB.

El Club Baloncesto Villarrobledo anunció su segundo fichaje en pocas horas, en este caso el del ala-pívot de origen holandés Morgan Stilma, que llega cedido del Unicaja Málaga, de la liga ACB. Stilma nació en el año 2000 en Fuengirola, aunque su padre es holandés y su madre italiana. Con 2,02 metros de altura, Stilma se formó en las categorías inferiores del Salliver Fuengirola y pronto entró a formar parte de la cantera del Unicaja Málaga, con el que debutó en la liga EBA. Hay que recordar que, con anterioridad, el CBVya había anunciado la llegada de Quarry Culbert Greenaway, alero estadounidense-dominiqués de 25 años de edad.

Por otra parte, el CBVillarrobledo regresará mañana a la competición tras las pequeñas vacaciones navideñas con el partido que le enfrentará al Barça en el Pabellón de los Pintores, a partir de las 19.30 horas. El partido se prevé sumamente interesante para el espectador, no en vano pasarán por la pista villarrobledense firmes promesas del baloncesto azulgrana que intentarán recuperar la categoría LEB Oro pese a la irregularidad que han mostrado hasta ahora. (MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)