Talleres de ocio saludable para los jóvenes rodenses

N.A.
-

Las actividades que se ofrecen este año son las de danza urbana, piragüismo, aquagym, cocina de verano, el ukelele y la introducción al desarrollo de aplicaciones informáticas

Taller de cocina estival - Foto: N.A.

El Ayuntamiento de La Roda, mediante el programa Oasis Joven, apuesta por el ocio saludable para jóvenes como alternativa para el divertimento en esta época estival.  El Centro Joven de la localidad ha programado un total de seis talleres dentro de este programa  para  decenas de jóvenes de la localidad. 

Oasis Joven es un  programa  dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 11  y los 18 años. El objetivo de Oasis Joven es ofrecer una alternativa de ocio saludable a través de diferentes deportivas, formativas y culturales. Isabel Bautista, responsable del Centro Joven de La Roda, valora positivamente la alta participación que ha contado el programa Oasis Joven duplicando la participación de los programas juveniles anteriores. Los diferentes cursos cuentan con entre 10 y 15 alumnos. 

Durante estos días y hasta finales del mes de julio, los jóvenes rodenses pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades de ocio, culturales y deportivas. Uno de los talleres más demandados es el de danza urbana, en el que las alumnas desarrollan su destreza en la danza y continúan con una de las artes más practicadas por los jóvenes rodenses. Relacionados con la actividad física también se está impartiendo un taller de piragüismo trasladándose hasta el río Júcar para el desarrollo del mismo, así como, un taller de aquagym.

(Más información en la edición impresa)