Satisfacción "porque el PP prolonga proyectos socialistas"

Teresa Jiménez
-

Así lo manifestó la edil en la oposición del Grupo Socialista Rosario Herrera al hacer referencia a la última Junta de Gobierno en la que salieron adelante para su aprobación en el pleno el Plan de Discapacidad, subvenciones y Plan de Empleo.

Satisfacción "porque el PP prolonga proyectos socialistas"

Explicó la concejal que pese a las diferencias iniciales con respecto al planteamiento de ejecución del Plan de Inserción de la Discapacidad expuesto por el ejecutivo con un pliego de condiciones para que concurra a la oferta municipal un centro especial de empleo externo, ahora los socialistas votan a favor "para que se ponga en marcha y porque parece que las asociaciones con las que nosotros hemos trabajado siempre de la mano en la puesta en marcha del plan están de acuerdo, y el PSOE lo creó para mirar por los ciudadanos beneficiarios que esperamos que el PP mantenga en cuanto al número de personas de la última edición, 40 usuarios con discapacidad que realizaron diferentes tareas en los servicios municipales.

En Villarrobledo no hay ningún centro especial de empleo pero no es necesario que sea de aquí lo importante es que se ponga en marcha el plan con las garantías con las que el Gobierno Socialista lo creo", reiteró. 

Herrera celebró, por otro lado, que el Gobierno del PP saque adelante otra convocatoria de ayudas a asociaciones culturales, colectivas y clubes deportivos y pidió, al respecto, que los populares "informen a los beneficiarios sobre la resolución del año pasado porque no tienen constancia de las comisiones celebradas. No pedimos que las paguen porque entendemos que depende de la capacidad presupuestaria municipal, pero sí que den cuenta a los colectivos".

Por último, agradeció al Gobierno del PP que se acogan al Plan de Empleo de la Junta que dará cobertura a 99 contratos durante seis meses para familias con escasos recursos económicos.

"Todos son proyectos socialistas e iniciativas sociales que miran por los ciudadanos y colectivos que más lo necesitan, estamos satisfechos porque el Gobierno del PP de continuidad a los proyectos socialistas" , concluyó la edil Rosario Herrera.