'Cuentos contentos' para disfrutar al aire libre

E.R.J.
-

La compañía 'Trotacuentos' ofrece su espectáculo para toda la familia esta tarde, a partir de las 19,30 horas, en el templete del parque Abelardo Sánchez, dentro del Verano Cultural

Un momento de una actuación de la compañía ‘Trotacuentos’, que relatará tres historias en su espectáculo en la capital. - Foto: T.C.

El verano es también tiempo no sólo para el descanso, sino para el disfrute del ocio y la cultura. Por ello, y dentro de la programación que el Consistorio capitalino prepara para adaptarse a los gustos de mayores y pequeños, hay un nutrido grupo de actividades bajo el paraguas del Verano Cultural.
Para ello, es aprovechan los numerosos espacios públicos al aire libre con los que cuenta la ciudad y éstos se llenan de música, teatro, bailes, espectáculos...
Esta tarde de lunes, el turno será para los cuentos, otro clásico del buen tiempo. Y será, además, en un entorno inmejorable, el templete del parque Abelardo Sánchez. Una cita que satisfará, sin duda, a toda la familia y que permitirá pasar un rato más que entretenido y divertido a los asistentes, a partir de las 19,30 horas. 
La compañía Trotacuentos  es la creadora de esta cita y ofrecerá el espectáculo Cuentos Contentos, que ya han llevado, con éxito, ante  muchos niños en semanas culturales y actividades en bibliotecas.
Cuentos Contentos es un espectáculo de unos 50 minutos de duración en el que aparecen una cuentacuentos, un dibujante y una bruja. Cada uno con un objetivo: La cuentacuentos, contar sus cuentos; el dibujante, ilustrarlos; y la bruja, intentar que no lo hagan porque se muere de envidia. ¿Saldrán los asistentes a la función convertidos en sapo o existirá algún conjuro que lo impida?
(Más información en la edición impresa)