La UD Almansa puso en marcha la campaña de abonos 2019-2020

María José Simón
-

El club almanseño, que regresa a la Tercera División tras su ascenso administrativo, anunció la renovación de Juan Gancedo y Pascu

Los jugadores del Almansa celebran un gol durante un partido de la pasada temporada. - Foto: M.J. Simón.

La UD Almansa lanzó su campaña de abonos para la temporada 2019-2020, en la que el conjunto almanseño, tras una temporada en la Primera Preferente Autonómica, regresaba de nuevo al Grupo XVIII de la Tercera División, de donde nunca debió marcharse. Un Almansa que tuvo que esperar a que tanto el Villarrubia como el CP Villarrobledo ascendieran a la Segunda B para que una plaza quedara vacante y los azulones regresaran a la categoría nacional. Una campaña que empieza con un proyecto en el que se respira mucha ilusión por parte de todos los que componen la UD Almansa, y que ya se han puesto a trabajar para confeccionar una plantilla de garantías que les permita cuanto antes lograr la permanencia mientras que tratarán de sanear económicamente la entidad. Tras la renuncia de Juan Carlos Martínez como entrenador almanseño, el pasado lunes era presentado el nuevo técnico que dirigirá desde el banquillo al conjunto almanseño, Antonio Carlos Mora, mientras que a través de sus redes sociales informaban de la baja del jugador rodense Juanma López, que no continuará en el equipo azulón. Ahora le ha tocado el turno a la campaña de abonos que, con el lema Luchamos y sufrimos pero ascendimos. Y ahora te necesitamos, pretende concienciar al aficionado de lo importante que es para el club. Precios populares y muy asequibles para cualquier bolsillo, en el que esperan que el aficionado responda. (MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)