Jaime Robles superó el reto en la Andalucía Bike Race

Redacción
-

Finalizó en la 13ª posición de la categoría Master-30 junto a Antonio Acosta Guerra en esta prueba de BTT de seis etapas calificada como una de las más duras del mundo

Jaime Robles, contento por su actuación. - Foto: Ingeteam Rumbo

El albacetense Jaime Robles Castillo,  perteneciente al Ingeteam Rumbo de BTT, completó una de las pruebas más exigentes que existen en el mundo de la bicicleta de montaña, la Andalucía Bike Race, este año incluida en la MTB Marathon Series 2021 de la Unión Ciclista Internacional, por lo que hubo una gran, internacional e importante  participación.

Es una de las carreras más duras, con seis etapa, tres en la provincia de Jaén y tres en la de Córdoba, para completar un trazado de 364 kilómetros y 11.300 metros de desnivel, recuperándose este año el formato de parejas.

Jaime Robles compitió junto a Antonio Acosta Guerra y alcanzó una meritoria 13ª posición en la categoría Master-30. El tiempo acumulado en las seis etapa fue de 19 horas, 41 minutos y tres segundos, mientras que la pareja ganadora en esta categoría, Michiel Van Aelbroeck y Víctor Maestra, realizaron un tiempo de 16 horas, 51 minutos y 10 segundos.