Ojeda: "No hemos hecho nada, pero cortamos la racha"

Juan Carrizo
-

Tomeu Nadal sigue sin entrenar por un proceso vírico y se complica su presencia el sábado en la portería del Albacete

Dani Ojeda habla en la sala de prensa. - Foto: J.C.

El Albacete se entrenó en la Ciudad Deportiva, con la ausencia de los lesionados Gorosito, Fran García y Querol, a los que se han unido Maikel Mesa y Álvaro Jiménez. Además, Tomeu Nadal sigue sin entrenarse por un proceso vírico y se hace complicada su presencia el sábado en el partido frente al Rayo, lo que daría la oportunidad de debutar en liga al brasileño Brazao.

Dani Ojeda compareció antes de comenzar la sesión y aseguró que con la victoria del pasado sábado "no hemos hecho nada, pero cortamos la racha y ahora se trata de seguir en esa línea, sumando de tres en tres".

El extremo zurdo aseguró que "el gol de Manu lo empujamos todos, también la grada" y recordó que de la situación "todos tenemos nuestra parte de culpa. Seguimos jugando prácticamente los mismos que con Ramis, pero todo viene más por un estado anímico".

Bien es cierto que con Alcaraz y su estilo se han limitado los riesgos defensivos. "Antes salíamos más desde atrás con el balón controlado y ahora es diferente, aunque arriba tenemos libertad de movimientos. Así nos sentimos más cómodos".