El CB Almansa y Perelló amplían su compromiso

J.L. Royo
-

El club renueva al técnico balear por dos temporadas más como entrenador y director deportivo en una clara apuesta por un proyecto ambicioso para consolidarse en LEB Oro

Rubén Perelló se dirige a la afición tras lograr el ascenso en las pasada temporada. - Foto: Rubén Serrallé

El domingo por la tarde saltaba la noticia a través de las redes sociales del CBAlmansa que anunciaban la renovación del técnico Rubén Perelló por dos temporadas más como entrenador y director deportivo, en un clara apuesta de club azulón por un proyecto ambicioso.

El comunicado emitido por el CBAlmansa anuncia que «el entrenador más exitoso en la historia del club ha firmado el contrato de renovación que le vinculará al CB Almansa por las dos próximas campañas como coach y director deportivo. Perelló logró, de la mano del CBA, tres ascensos consecutivos hasta alcanzar la LEB Oro, un hito en la historia del baloncesto nacional y del equipo almanseño. Una vez más y tras lograr la permanencia, Perelló será la cabeza visible del renovado Proyecto Oro con el que el conjunto azulón pretende consolidarse en la categoría».

El club asegura que «ante un panorama económico y social complicado a causa de la crisis sanitaria generada por la pandemia del coronavirus, esta renovación supone un espaldarazo en el convencimiento del club por continuar adelante con el sueño de la ciudad de Almansa: seguir disfrutando de baloncesto de altos vuelos a la sombra del Castillo, emblema turístico de la ciudad. La renovación por dos temporadas de Rubén Perelló como entrenador y director deportivo es también la renovación de las ilusiones de un club humilde que, sin perder las señas de identidad que le han hecho crecer a pasos agigantados estas temporadas, luchará por seguir codeándose con los equipos que conforman una LEB Oro del más alto nivel».

La Tribuna se puso en contacto con el técnico mallorquín que, a pesar de que este acuerdo se va a presentar esta tarde en una rueda de prensa junto a la presidenta Matilde Cuenca, sí que aseguró estar «feliz, estoy a gusto en un sitio donde puedo trabajar y donde se valora mi trabajo y en el que puedo tomar decisiones, para mi eso es importante».