Hyundai añade un motor de gasolina al Tucson N Line

SPC - Agencias
-

Hyundai añade un motor de gasolina al Tucson N Line

La compañía automovilística Hyundai ha ampliado la oferta de motores de su modelo Tucson N Line con un nuevo propulsor de gasolina de 1.6 litros GDi, que desarrolla 131 caballos de potencia y una mecánica híbrida CRDi de 48V y 1.6 litros de 115 caballos.

Tal como ha indicado la firma surcoreana, estos dos propulsores se suman a los tres ya existentes del vehículo: el propulsor híbrido de 1.6 litros CRDi que desarrolla 136 cv, el motor de gasolina T-GDI de 177 cv y el híbrido de 2.0 litros y 185 cv. Con estas nuevas incorporaciones, el N Line está ahora disponible en combinación con todos los motores del Tucson. «La personalización y la libertad de elección son lo más importante para nuestros clientes. Al hacer que el acabado N Line esté disponible con una gama tan amplia, estamos demostrando nuestro compromiso de proporcionar a los clientes productos que satisfagan sus demandas», desveló su vicepresidente de Marketing en Europa, Andreas-Christoph Hofmann.

El Tucson es el SUV más vendido de la compañía en el Viejo Continente y la versión N Line fue lanzada en marzo de 2019. Este modelo ofrece a los clientes lo mejor de ambos mundos: la comodidad y la practicidad de un SUV con el diseño deportivo de la línea de alto rendimiento de Hyundai. 

El acabado cuenta con elementos exclusivos, incluyendo llantas de 18 y 19 pulgadas en negro, paragolpes rediseñados con faros y luces diurnas exclusivos y una parrilla oscura con diseño de malla. En su interior, destacan los asientos deportivos de cuero y alcántara y los pespuntes en rojo en el volante y los asientos. Las características de diseño se complementan en el modelo de gasolina turbo y en el híbrido más potente con MDPS (dirección asistida a motor) refinada y unos ajustes de suspensión para que los clientes experimenten una conducción más deportiva.