El UDAF femenino comenzará la liga ante su público

C.G.
-

El equipo de Tomás Zafrilla recibirá al CD Segosala en la primera jornada de Segunda Nacional 2021-2022, categoría a la que ascendió en la temporada pasada, en un grupo compuesto por equipos castellanomanchegos, madrileños, canarios y segovianos

Imagen de un partido del equipo albacetense en la pasada temporada. - Foto: UDAF.

La RFEF publicó los calendarios correspondientes a la temporada 2021-2022 en la Segunda Nacional de fútbol sala femenino, en la que competirá el UDAF Afanion en el grupo 4 junto a otros 14 equipos, cinco de Castilla-La Mancha, otros tantos de Madrid, dos de Canarias y dos de la provincia de Segovia.

Las de Tomás Zafrilla abrirán la competición en el Pabellón Lepanto recibiendo al CD Segosala el próximo 25 de septiembre, y la cerrarán también ante su público frente al también segoviano Unami el 28 de mayo de 2022.

Los dos primeros clasificados de cada uno de los cuatro grupos disputarán los playoffs de ascenso a Primera División de los que saldrá el equipo que ascenderá de categoría, y los cuatro últimos descenderán a categoría territorial.

Por otra parte, el UDAF anunció que el equipo femenino disputará el próximo 1 de septiembre el Trofeo de Feria frente al STV Roldán FSF, campeón de Europa 2018-2019 y tercer clasificado en la última liga de Primera División. El encuentro frente al equipo de Torre Pacheco se jugará a las 20 horas en el Pabellón Lepanto, con la entrada a un precio de cinco euros y los abonados gratis.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)