El CP Villarrobledo quiere seguir la racha

Juan Carrizo
-

El equipo manchego pretende acabar la primera vuelta fuera de los puestos de descenso y para ello buscará el triunfo ante el Sanluqueño

Agus Alonso, que será baja por sanción, celebra un gol. - Foto: Área11

El CP Villarrobledo acabó el 2019 en el mejor momento de la actual campaña. El equipo que entrena Jesús Castellanos encadenó tres partidos sin conocer la derrota, con dos victorias y empate que lo pusieron a un solo punto de salir de la zona de descenso. Con esa intención ha viajado el equipo hasta Sanlúcar de Barrameda, con la que lograr un triunfo como visitante que les permita acabar la primera vuelta fuera de la zona de peligro, en lo que sería encadenar otro buen resultado para empezar con buen pie este 2020.
Toda vez que esta es la última jornada de la primera vuelta y la próxima semana será la primera de la segunda, el CP Villarrobledo tiene que afrontar los dos desplazamientos más largos del campeonato, ya que tras jugar contra el Atlético Sanluqueño le tocará enfrentarse a la Balompédica Linense.
Precisamente fuera de casa ha sido el caballo de batalla para el equipo de Castellanos, que presenta buenos números en casa pero que fuera sólo ha sido capaz de sumar uno, el que logró precisamente en su último desplazamiento a Mérida.

 

(Más información en la edición impresa)