El Hospital de Día y Ambulatoria estarán a finales de 2022

Redacción
-

El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández, que ha anunciado que en enero de 2022 comenzará la cimentación del bloque materno-infantil, ha asegurado que las obras de ampliación del Hospital General de Albacete "van a buen ritmo"

Estado actual de las obras de ampliación del Hospital General de Albacete. - Foto: JCCM

El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández, ha asegurado este lunes que el primer edificio que se está construyendo, dentro del plan director de ampliación del Hospital General de Albacete, ya se encuentra al 30 por ciento de su ejecución y estará entregado a finales de 2022. Fernández ha precisado que se trata del edificio que albergará el Hospital de Día y el Hospital de Ambulatoria.

Por otro lado, el consejero de Sanidad ha avanzado que a primeros del año 2022 comenzarán las obras de cimentación del edificio que acogerá el Hospital Materno-Infantil. Por este motivo, Jesús Fernández ha asegurado que las obras de ampliación del Hospital General de Albacete van "a buen ritmo" y se ha mostrado satisfechos por "estas actuaciones".