El canterano Dani González vuelve a la convocatoria del Alba

Juan Carrizo
-

El Albacete viaja a Tarragona sin Maestre, Yaimil, Javi Jiménez, Arasa, Rosic y Kike Márquez, pero con la vuelta del joven delantero del filial, además de Gálvez y Sergi García

Lista de convocados del Albacete para jugar ante el Nástic de Tarragona. - Foto: Albacete Balompié

El Albacete Balompié completó su última sesión de entrenamiento antes de partir camino de Tarragona para el partido que mañana disptuará a las 12 horas en el Nou Estadi. Varias son las bajas que por un motivo u otro arrastra el equipo. Así, por lesión se han quedado en tierra Maestre, Yaimil y Javi Jiménez. Tampoco han podido viajar Arasa y Rosic, mientras que el recién llegado Kike Márquez tampoco puede ser de la partida al tener que cumplir una sanción con su anterior equipo, el Extremadura.

La gran novedad en la lista es la vuelta de Dani González, una vez que el canterano ha superado la lesión de rodilla que se produjo en el partido ante el UCAM Murcia. También vuelven Gálvez y Sergi García, lo mismo que Eric Montes, que se perdió la última jornada del año por sanción. Para suplir la baja de Rosic, De la Barrera ha llamado a Nacho Córdoba, portero del filial, mientras que Pau Resta suma una nueva convocatoria con la primera plantilla.