MAPFRE busca promover los valores solidarios en la sociedad

Redacción
-

La Fundación MAPFRE lanza una campaña televisiva para promover los valores solidarios demostrados por la sociedad durante la pandemia y en tiempos difíciles con la que también quiere poner el foco en el poder de las personas cuando se unen para trabajar juntas

La campaña tiene como eje central sensibilizar sobre la importancia de la solidaridad, y la capacidad y el poder de las personas cuando se unen para superar juntas las dificultades, como hemos visto a lo largo del pasado año frente a la pandemia y lo estamos viendo ahora ante las actuales circunstancias.

Personas ayudando a personas y trabajando juntas, identifica muy bien la labor que viene realizando Fundación MAPFRE durante los últimos 45 años en más de 30 países del mundo. Sólo en los últimos 15 años, la Fundación ha destinado más de 700 millones de euros a ayudar a más de 60 millones de personas que se han beneficiado de sus proyectos.

MAPFRE busca promover los valores solidarios en la sociedadMAPFRE busca promover los valores solidarios en la sociedad

Con el lema “construyendo un futuro más humano” se subraya la importancia de los valores humanos, fundamentales para superar crisis y garantizar un futuro innovador y sostenible.

Muchos de estos proyectos solidarios han sido posibles gracias al compromiso de los más de 10.000 voluntarios de la Fundación, algo que se refleja en la magia de esta campaña donde un voluntario enseña a una niña la gran importancia de ayudar a los demás.