Yaimil Medina: "Confío en mi trabajo"

Juan Carrizo
-

El extremo venezolano, después de dos años de cesiones, espera convencer al míster para quedarse esta temporada en el Albacete

Yaimil Medina, durante su comparecencia. - Foto: J.C.

El Albacete continúa su pretemporada con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva donde se puede ver la exigencia de Rubén de la Barrera a la hora de inculcar conceptos de juego en una plantilla prácticamente nueva y que, por ello, tiene que acoplarse. Al finalizar la sesión matinal, donde hubo mezcla entre el trabajo sobre el césped y el gimnasio por grupos, compareció el extremo venezolano Yaimil Medina. Con 22 años, llegó hace tres al Alba para jugar en su filial y las dos últimas campañas las ha pasado cedido, primero en el Marbella y después en el Recreativo de Huelva.

Ahora entrena con la intención de demostrar al técnico que puede estar en la plantilla el Albacete que competirá en la Primera RFEF. "Yo confío en mí, en mi trabajo, se lo que puedo hacer,a lo que juego. Voy a intentar darlo todo para quedarme", indicó.

El venezolano dijo que De la Barrera le ha pedido que "sea yo, con mi estilo de juego, desequilibrar, ir al centro, desbordar y que tire para adelante. Aquí se trata de trabajar y trabajar para ganarse el puesto".

Del entrenador coruñés añadió que "es una persona que trabaja súper bien, motiva muchoa los jugadores y me siento cómodo".