Azamoum: «Es una buena oportunidad»

C.G.
-

El centrocampista francoargelino firmó por el Albacete «para ver otros estilos y encontrar nuevas emociones», mientras Manu Fuster puede ser el próximo fichaje tras anunciar que abandona el Guijuelo

Azamoum, durante la presentación de hoy en el Carlos Belmonte. - Foto: José Miguel Esparcia.

El Albacete Balompié continúa desgranando las presentaciones de los jugadores que ya se entrenan con el equipo. Hoy fue el turno de Karim Azamoum, que ha firmado por las tres próximas temporadas. Azamoum llega procedente del Cádiz, que se ha reservado un porcentaje de un eventual traspaso del jugador en un futuro. Aunque el club gaditano lo incorporó hace un año del Troyes francés, lo cedió al Elche en el mercado de invierno, donde tuvo los minutos que necesitaba. «Estoy muy contento porque las instalaciones son muy buenas para poder trabajar y por tener esta oportunidad», explicó Azamoum a los periodistas en su comparecencia, donde también opinó sobre los objetivos que se marca para la próxima campaña. «Es importante tener mucha humildad, trabajar cada día y cuando tengamos 50 puntos veremos, pero ahora hay que empezar bien la temporada», precisó.

Por otra parte, Manu Fuster, mediocentro del Guijuelo de 21 años, abandonará el club chacinero después de dos temporadas. En una comparecencia pública, el propio jugador y el club anunciaron hoy que existe un preacuerdo con otra entidad para su traspaso, aunque por ahora el jugador seguirá entrenando con su equipo. El Albacete Balompié ha sonado con fuerza como el posible destino del futbolista valenciano, cuya cláusula de rescisión asciende a 200.000 euros según ha trascendido recientemente. (MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)