La Biblioteca de La Roda reabre la sala de lectura

N.A.
-

El aforo máximo permitido será de 19 personas y los usuarios deberán respetas las normas de higiene y de distanciamiento social

Sala de lectura de adultos. - Foto: N.A.

La Biblioteca Municipal Juan José García Carbonell reabrió la sala de lectura de adultos durante estos días. Desde la Biblioteca Municipal se ha establecido un aforo máximo de diecinueve personas en este espacio con el objetivo de respetar las medidas de seguridad y protección frente al Covid-19.

Con el fin del Estado de Alarma, se reabrió este espacio para permitir a los rodenses hacer uso de la sala de estudio, pero con un aforo máximo de 19 personas en esta zona concreta. Toñi Escobar, responsable de la Biblioteca Municipal expone que en este espacio se mantienen las oportunas medidas de seguridad, de dos metros entre los diferentes usuarios del espacio. Igualmente, en todo momento han de portar la mascarilla, así como desinfectarse las manos a la entrada y salida de las instalaciones. La Biblioteca Municipal está abierta de lunes a viernes en un horario de nueve a 13 horas. Los usuarios de este espacio no deben solicitar cita previa. Por el momento, las salas de lectura infantil, juvenil así como la hemeroteca seguirán cerradas.

Escobar también precisó que todas las personas que accedan a la Biblioteca Municipal estarán obligadas a portar mascarilla, usar el gel hidroalcohólico y hacer uso de los guantes en caso de que se quieran acercar a alguno de los expositores de libros.