El Albacete Basket incorpora a un nuevo jugador

C.G.
-

El club anunció la contratación del alero madrileño Kingsley Obiekwe Sam en las vísperas del partido de mañana frente al Hestia Menorca, mientras el CB Villarrobledo rendirá visita al CB L'Hospitalet

Kingsley Obiekwe Sam lanza a canasta en su etapa en Alicante. - Foto: José Francisco Martínez (Fundación Lucentum).

El Albacete Basket recibirá mañana en el Pabellón del Parque (19.30 horas) al Hestia Menorca en un encuentro que presentará muchos atractivos.

El primero de ellos es, obviamente, el sobresaliente comienzo de temporada del conjunto de David Varela, que ha sumado cinco victorias en otros tantos partidos disputados a falta de los tres aplazados con motivo del Covid-19 que podrían llevarle a la primera posición del grupo este en caso de obtener sendas victorias.

El compromiso de hoy presenta un interés notable, no en vano el visitante de turno es el Hestia Menorca, que dispone de una de las mejores plantillas de la categoría y, en consecuencia, es un firme aspirante a luchar por el ascenso.

Además, el Albacete Basket anunció ayer la contratación de un nuevo jugador que reforzará más si cabe su plantilla. Se trata de Kingsley Obiekwe Sam, alero de 26 años y 1.96 centímetros nacido en Torrejón de Ardoz e internacional por Ginea Ecuatorial. Obiekwe, formado en el baloncesto universitario estadounidense,  regresa a España después de dos campañas en el baloncesto italiano. David Varela le conoce bien ya que le tuvo a sus órdenes en Alcázar de San Juan y Alicante.

Por su parte, El Ventero CB Villarrobledo jugará hoy a domicilio, concretamente en la pista del CB L’Hospitalet, a partir de las 18.30 horas.

(MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)