IU recupera el contacto con sus afiliados de La Roda

N.A.
-

Daniel Martínez, coordinador provincial de la formación izquierdista, mantuvo un encuentro con los responsables locales para planificar futuras candidaturas

Un instante de la asamblea. - Foto: IU La Roda

El diputado provincial de Unidas Podemos Izquierda Unida, José Ignacio Díaz, acompañado por el coordinador provincial de Izquierda Unida y alcalde de El Ballestero, Daniel Martínez, visitaban ayer La Roda, donde mantuvieron una reunión de trabajo con el coordinador de Izquierda Unida La Roda, Ruperto Ruiz, a la que se sumaron miembros y simpatizantes. El objetivo de dicho encuentro era recuperar e contacto con los afiliados tras la pandemia. 

En la reunión se recordó la importancia que tienen este tipo de encuentros para acercarse a los afiliados y militantes, así como compartir inquietudes y valorar el trabajo que se está llevando a cabo, a distintos niveles, máxime tras la una situación como la provocada por el Covid-19. 

Durante el encuentro, se abordaron distintas cuestiones de la actualidad local y provincial, además de planificar futuros encuentros para concretar las acciones que la formación pondrá en marcha durante los próximos meses, con el fin de preparar las candidaturas para las próximas citas electorales.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)

ARCHIVADO EN: Pandemia, COVID-19