Felipe y Pérez harán el paseíllo en Las Ventas

REDACCIÓN
-

Los dos novilleros albacetenses actuarán en las novilladas picadas que ha programado la empresa Plaza 1 para los tres domingos previos al arranque de la feria de San Isidro

El novillero albacetense Sergio Felipe. - Foto: J.M.E.

Los novilleros albacetenses Sergio Felipe y Cristian Pérez, que hará su presentación, están anunciados en las novilladas picadas que ha programado la empresa Plaza 1 en el coso de Las Ventas para los tres domingos previos al arranque de la Feria de San Isidro.

De acuerdo con los carteles, que fueron dados a conocer hoy a través de un comunicado, entre los novilleros que van a debutar están Cristian Pérez, que el año pasado triunfó en Francia y dejó buena imagen en Albacete, Kevin de Luis, que viene de cortar una oreja en Sevilla el pasado año, Ignacio Olmos, una joven promesa toledana, y Juan Carlos Benítez, uno de los novilleros más rodados. Los dos restantes son el mexicano Héctor Gutiérrez y Alfonso Ortiz, líder del escalafón en 2018 con 33 festejos y 30 orejas cortadas.

Además de estos seis debutantes, harán el paseillo en Las Ventas el cordobés Javier Moreno 'Lagartijo', que el año pasado dio una vuelta al ruedo en esta misma plaza; Sergio Felipe, una de las buenas noticias del año pasado cuando reapareció de manera exitosa tras varios años apartado de los ruedos en al Feria de Albacete, y el también manchego Adrián Henche.

Estos son los carteles oficiales de las tres novilladas previas a la Feria de San Isidro en Las Ventas:

Domingo, 28 de abril.- Novillos de Julio García para Kevin de Luis (presentación), Javier Moreno, Lagartijo; e Ignacio Olmos (presentación).

Domingo, 5 de mayo.- Novillos de Gabriel Rojas para Adrián Henche, Juan Carlos Benítez (presentación) y Cristian Pérez (presentación).

Domingo, 12.- Novillos de El Pilar para Sergio Felipe, el mexicano Héctor Gutiérrez (presentación) y Alfonso Ortiz (presentación).