Rafa Lomana, candidato de Vox al Congreso por Albacete

J.G.
-

Rosario Velasco, Delfín Córcoles y Raquel Tomás Pedrosa ocuparán los siguientes puestos, mientras que José Romero Castillejos y María Ángeles López están al frente de las listas al Senado

Rafa Lomana, candidato de Vox al congreso por Albacete - Foto: Facebook Rafa Lomana

Rafael Fernández-Lomana Gutiérrez, más conocido como Rafa Lomana, encabeza la lista al Congreso de Vox, después de la repentina marcha del historiador Fernando Paz, según ha podido saber La Tribuna de Albacete

Por su parte, la presidenta provincial de la formación, Rosario Velasco Hernández ocupará el número dos. Los números tres y cuatro estarán ocupados por Delfín Córcoles Peña y Raquel Tomás Pedrosa. Los suplentes serán Rubén Miguélez Tercero, Saskia Simón Martín y Joaquín Herrera Macía. 

En cuanto a las listas al Senado, están encabezadas por José Romero Castillejos, al que secundan María Ángeles López Sánchez y Jesús Pardo Serrano. En cuanto a los suplentes son Juan Miguel Ramos Sánchez, Gregoria Martínez López, José Antonio Ruiz Barba, Antonia Flores Escudero, Maximiliano Muñoz Cuerda y Adela Haya Valero. 

Rafa Lomana, hermano de la popular Carmen Lomana, es esquiador, entrenador, deportista extremo y presentador de televisión que se dio a conocer gracias al programa de Cuatro Desafío extremo en 2010 junto a Jesús Calleja. Posteriormente ha participado en otros programas de televisión, como Supervivientes.

Cabe recordar además que Carmen Lomana ya fue candidata de Vox en 2015 al Senado como número tres por Madrid.