El Corte Inglés mantiene abiertos los espacios autorizados

Redacción
-

Para ayudar a realizar la compras de los clientes, pone a su disposición un Punto de Atención Personalizada, en el que se informa y atiende a los ciudadanos que necesiten realizar trámites, recoger pedidos o realizar una compra

El Corte Inglés mantiene abiertos los espacios autorizados - Foto: Rubén Serrallé

El Corte Inglés en Albacete mantiene abiertos al público todos los espacios comerciales autorizados por la normativa de la Junta de Castilla-La Mancha, para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19 .
Permanecerán abiertas de nueve de la mañana a 20 horas, en el centro de la avenida de España, las áreas de Alimentación, Droguería e Higiene, Mascotas, Parafarmacia, Tecnología, Papelería, Óptica y otras autorizadas por la normativa. Además, abre de nueve a 22,00 horas el supermercado Supercor de la calle Iris y también permanece abierta Óptica 2000.

Asimismo, según informaron desde El Corte Ingles, en el centro de la avenida de España se ha habilitado un Punto de Atención Personalizada para ayudar a realizar todas las compras de los clientes, recibir encargos o efectuar entregas.   

Se mantiene también disponible toda la oferta comercial través de Ia web www.elcorteingles.es y de su nueva App, que ofrece la posibilidad de adquirir más de medio millón de productos y elegir entre recogerlos de forma presencial en los centros comerciales, desde el vehículo en las plazas Click&Car habilitadas en aparcamientos o bien recibirlas en el domicilio en un plazo de dos horas o en el tramo horario elegido.

La nueva App de compras de El Corte Inglés cuenta con una tarifa plana anual de envíos por 19,90 euros, además de un mes de prueba gratuita y un descuento del diez por ciento en la primera compra. Se podrán realizar, asimismo, pedidos telefónicos a través del número 901 930 930 para el supermercado, 900 533 433 para la no alimentación.

Para garantizar la seguridad de todos los visitantes, El Corte Inglés reforzará las medidas de control del acceso al centro, limitando el aforo permitido, así como el flujo de personas que accedan al centro hacia las zonas abiertas al público, además del resto de carácter sanitario, indicaron en nota de prensa.