El Albacete quiere la revancha

Juan Carrizo
-

El conjunto manchego quiere empezar bien el 2020, la segunda vuelta y resarcirse del 0-4 que le endosó el Tenerife en el Carlos Belmonte

Jugadores del Tenerife celebran uno de los goles en el 0-4 de la primera vuelta. - Foto: José Miguel Esparcia

A lo largo de una temporada siempre hay resultados que suelen hacer mucho daño y, por ende, son recordados cada vez que uno vuelve a enfrentarse con ese oponente que nos pintó la cara. El Tenerife, en los albores de una temporada que se presumía ilusionante, bajó al Alba de su particular nube con un 0-4 en el Carlos Belmonte del que ahora el equipo quiere resarcirse.
La motivación es amplia de cara a este encuentro. El Alba quiere empezar bien el 2020, quiere sumar en el primer encuentro de la segunda vuelta y, por encima de todo, quiere resarcirse de esa cruel derrota que se sufrió en casa.
Ya con el mercado invernal en marcha, con los rumores de entradas y salidas que eso supone, Ramis no pueden contar con Silvestre, que cumple el segundo de los dos partidos de sanción con los que fue castigado por su expulsión en Vallecas. Tampoco puede contar con los lesionados Gorosito y Acuña.
Así las cosas, jugadores como Álvaro Jiménez, Manaj o Capezzi, que se encuentran en la rampa de salida del club, pueden tener sus minutos ante un Tenerife que se encuentra en puestos de descenso y que buscará el primer triunfo de su técnico Rubén Baraja en un Heliodoro Rodríguez López que lleva nueve encuentros sin ver ganar a su equipo.
No se prevén  muchas novedades en la alineación, con Barri en el puesto de Silvestre y la vuelta de Susaeta al equipo titular, todo ello si Manaj se queda en el banquillo.
Alberto Benito y Azamoum tuvieron algunas molestias durante la semana, pero lo normal es que estén en disposición de jugar para que Ramis no tenga que hacer encaje de bolillos como le ha tocado en las últimas semanas de 2019.

 

(Más información en la edición impresa)