Un detenido acusado de violencia de género en La Felipa

REDACCIÓN
-

Las diligencias fueron instruidas por Policía Local y Guardia Civil, en el Puesto de la Guardia Civil de Chinchilla, para la posterior puesta a disposición Judicial del arrestado

Funcionarios de la Policía Local de Chinchilla procedieron a la detención del ciudadano M.Y.H., mayor de edad, vecino de La Felipa, Pedanía de Chinchilla, tras ser requeridos por el Servicio de Emergencias 112 de Castilla La Mancha, alertando que una mujer estaba siendo agredida por su marido en su domicilio. Inmediatamente se personaron en el lugar junto con una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, identificando a la pareja, según informa la Policía Local en un comunicado de prensa.

El presunto autor de los hechos fue detenido, como presunto autor de un delito de violencia de género, malos tratos en el ámbito familiar.

Las diligencias han sido instruidas por Policía Local y Guardia Civil, en el Puesto de la Guardia Civil de Chinchilla, para la posterior puesta a disposición Judicial del detenido.