La Bombonera será una olla a presión

María José Simón
-

El CB Almansa tratará de recuperar sensaciones en su duelo con un enrachado HLA Alicante que traerá muchos aficionados al partido

Rubén Perelló, técnico del CB Almansa, durante el entrenamiento de ayer. - Foto: María José Simón

Tras la resaca del partido histórico donde el CB Almansa con Afanion se medía al Movistar Estudiantes en el WiZink Center de Madrid, los de Rubén Perelló volvían esta semana a la normalidad preparando un choque importantísimo donde los almanseños reciben en La Bombonera a HLA Alicante, esta tarde a partir de las 20 horas.

Un HLA Alicante que llega en su mejor momento tras un mal inicio de temporada. Han obtenido tres victorias en los últimos cuatro encuentros, por lo que la mejora ha sido evidente. Esa buena racha y la cercanía traerá hasta La Bombonera a muchos aficionados alicantinos, por lo que el pabellón almanseño será una verdadera olla a presión.

El equipo almanseño llega a este choque en una posición cómoda, esperando hacer un partido serio en el que el equipo visitante no se sienta cómodo.

Los alicantinos tras superar la pasada semana a Tau Castelló, buscarán sacar tajada en una pista que hasta la fecha se les ha dado muy bien. Por su parte, los locales deben hacerse fuertes en casa, aunque quizás el conjunto almanseño afronta este partido en una semana difícil con varias bajas «quizás la semana más complicada ya que a las bajas de Lee y Nesbitt hemos tenido que parar cinco o seis jugadores, no hemos podido trabajar, apenas entrenar, pero aunque no hemos podido prepararla tenemos que ser más fuertes que nunca e intentar competir» señalaba Perelló.

 

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna (https://latribunadealbacete.promecal.es))