El Albacete también se estrella en la Copa

C.G.
-

1
Córdoba CF
0
Albacete Balompié
Finalizado
El equipo de Alejandro Menéndez volvió a mostrar su ineficacia frente a un Córdoba que hizo efectivo el único gol del partido anotado por Gorosito en propia meta

Manu Fuster maniobra rodeado de contrarios durante el partido de hoy en Córdoba. - Foto: Josema Moreno.

El Albacete Balompié prolongó en la Copa del Rey su pésima trayectoria en la liga y quedó apeado en la pimera eliminatoria tras perder en el Nuevo Arcángel a manos del Córdoba, conjunto de Segunda División B, por 1-0.

Piovaccari, delanteron del Córdoba, gozó de la mejor oportunidad en la primera mitad con un cabezazo que se estrelló en el palo a los dos minutos de juego, y el Albacete, con muchos cambios en su alineación, apenas tuvo capacidad de réplica salvo algún lance aislado de Manu Fuster.

Ya en la segunda mitad llegó el único gol del partido cuando un centro de Samu Delgado, albacetense en las filas del Córdoba, fue desviado por Gorosito al fondo de las mallas a los 62 minutos de juego.

Menéndez comenzó a hacer cambios a los 72 minutos, con la entrada de Ortuño, Liberto y Vargas, y fuie este último, en pleno acoso visitante, el que gozó de la mejor opción con unn disparo que se estrelló en el palo.

(MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)