El Ayuntamiento premiará la innovación emprendedora

Redacción
-
El Ayuntamiento premiará la innovación emprendedora - Foto: Arturo Pérez

El foro 'Albacete Capital de Emprendedores' reconocerá a empresas, alumnos y profesores

La Comisión Informativa de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento se reunirá mañana viernes y, entre otras cuestiones, estudiará la convocatoria de los premios del foro Albacete Capital de Emprendedores 2019 que tendrá lugar el 9 de abril.
La celebración anual del foro  se incluye en el Plan Municipal de Competitividad Empresarial y Creación de Empleo, y este año alcanza su séptima edición. Junto a un programa de conferencias, charlas y talleres sobre emprendimiento y competitividad empresarial, el foro tiene como apuesta destacada el concurso de empresas, proyectos o ideas empresariales. 
Así, se otorgara un premio al proyecto o empresa innovadora, que incluye 3.000 euros a fondo perdido otorgados por el Ayuntamiento y un premio financiero de hasta 20.000 euros concedido por Globalcaja con unas condiciones favorables y preferentes. La empresa ganadora podrá además instalarse gratuitamente durante seis meses en el vivero de empresas del CEEI Albacete, en la incubadora de empresas del Parque Científico y Tecnológico o en el vivero de empresas de AJE. 
(Más información en la edición impresa).