El CP Villarrobledo quiere hacerse fuerte en casa

C.G.
-

El conjunto de Jesús Castellanos recibirá mañana en el 'Barranco del Lobo' al Villarrubia, otro recién ascendido, con la intención de conseguir la segunda victoria de la temporada

Los jugadores del Villarrobledo se ejercitan durante un entrenamiento. - Foto: José Miguel Esparcia.

El CP Villarrobledo tendrá mañana una buena oportunidad para confirmarse ante su público en al partido que le enfrentará al Villarrubia, a partir de las 12 horas, en el Municipal Virgen de la Caridad. Será un partido de rivalidad regional en el que los locales intentarán resarcirse de la última derrota a manos del Recreativo Granada (2-1), pese a la cual Jesús Castellanos se mostró satisfecho con su equipo porque considera que «está evolucionando» y cree que les ha faltado «contundencia y efectividad». El técnico también indicó a Efe que espera un partido «competido» porque se conocen bien de su reciente etapa en Tercera División y destacó del conjunto villarrubiero que «es un equipo que en su casa se ha hecho fuerte y tiene potencial para hacer daño fuera de ella».

Por otra parte, el partido Real Murcia-CP Villarrobledo de la sexta jornada se disputará el próximo día 29, domingo, a partir de las 17.30 horas, en la Nueva Condomina. (MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)