El BSR Amiab visita la cancha del Fundación Grupo Norte

Redacción
-
Imagen del partido de la primera vuelta disputado en el pabellón de Lepanto. - Foto: Amiab

El equipo de José Manuel Artacho, que parece haber enderezado el rumbo, se mide al cuadro vallisoletano que tuvo contra las cuerdas al Ilunion en la última jornada

El BSRAmiab Albacete visita esta tarde a las 19 el pabellón Pilar Fernández Valderrama de Valladolid para enfrentarse al Fundación Grupo Norte.   
Los castellanos vienen de perder por un punto en la cancha del CD Ilunion, una derrota dulce de los vallisoletanos porque pese a perder, el equipo estuvo a buen nivel y tuvo contra las cuerdas a uno de los equipos más potentes de Europa.
Por su parte, el BSR Amiab Albacete ganó con más problemas de los previstos en algunas fases al ACE Gran Canaria (79-72). No fue una victoria relajada, el equipo de Artacho tuvo que mantener alta la tensión en todo momento y cuando se relajaba un poco los canarios se acercaban en el electrónico. Al final victoria y dos puntos más en la lucha por seguir arriba y quizá como inicio para luchar por recuperar el liderato, ahora que el Mideba ha perdido su primer partido en toda la temporada.