scorecardresearch

Valentín Bueno: «La importante bajada de impuestos en Villarrobledo llama a la inversión»

T.J.
-

El alcalde afirma que «quienes pueden generar empleo tendrán grandes ventajas y que los agricultores como las familias que más lo necesitan, son el pilar de las medidas adoptadas»

El alcalde, Valentín Bueno Vargas, junto al secretario y el interventor del Ayuntamiento. - Foto: T.J.

El alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno Vargas, celebra que el Ayuntamiento con «la unión de un pueblo que lucha por su futuro, haya podido hacer una revisión muy buena a los precios públicos y tasas como recompensa a los esfuerzos realizados durante los últimos tres años».

Manifestó que «las posibilidades de poder bajar los impuestos han contado con la respuesta afirmativa de intervención para mantener la estabilidad económica que se ha ido trabajando con esfuerzo y  firmeza hasta poder aprobar una batería muy importante de medidas que afectará a los vecinos que tendrán, día a día, más dinero y podrán ahorrar más con un efecto positivo para otros sectores locales como el comercio o la hostelería». Destacó «la exención del 100% de la cuota de las guarderías a las familias  que no superen la renta básica,  la tarifa plana de la zona azul y la bonificación del 25% a los usuarios de instalaciones deportivas».

 

agricultura. Un sector que también se beneficiará será el de las empresas. «Creo que es bueno ayudarlas porque son un bien social y crean empleo y otro que sale beneficiado con una rebaja del impuesto de rústica, por primera vez en la historia, es de la agricultura. Es el pueblo en general el que se beneficia. Hemos conseguido que la bajada de impuestos sea real. Las ordenanzas, -que han contado con el apoyo de Intervención-, son reales y adecuadas a los tiempos. Recompensaremos con una rebaja histórica a todos los ciudadanos que han tenido que arrimar el hombro y  han hecho un gran esfuerzo por Villarrobledo».