'Llenemos el Barranco' es el objetivo

Juan Carrizo
-

El CP Villarrobledo lanzó su campaña de abonos para su debú en Segunda B con precios asequibles

Aficionados del CP Villarrobledo durante un partido del ‘playoff’ de ascenso. - Foto: Rubén Serrallé

El CP Villarrobledo acaba de poner en marcha su campaña de abonos para la temporada 2019-20, que supondrá su debú en Segunda División B.

El club, muy necesitado de dinero para solventar su complicada situación económica, ha optado por poner precios asequibles y por debajo de otros clubes de la categoría, con la confianza que tiene en que su afición, deseosa de este ascenso por el que se ha peleado durante tantos años, responda y se consiga un gran número de abonados.

Hay que recordar que el CP Villarrobledo ha llegado a tener un millar de socios en Tercera y la respuesta de la afición tras conocerse la difícil situación de la entidad mediada la pasada campaña, hace a los actuales dirigentes ser optimistas.

El abono más caro será el denominado Oro, que incluye todos los encuentros que se disputen en el Municipal de La Virgen y que tendrá un precio de 199 euros. Luego están los abonos General, Jubilado y de la Peña Oficial, cuyo precio será de 159, 139 y 139 euros, respectivamente, y que incluyen los partidos de Liga y amistosos, a excepción de los que el club designe como día del club, que podrían ser dos, y los que se puedan disputar en la Copa del Rey.

 

(Más información en la edición impresa)