David Varela: "En la segunda fase todo son finales"

J.L. Royo
-

El técnico del Arcos Albacete Basket, que visita el sábado la cancha del Rioja Vega, entiende que para lograr la permanencia su equipo debería ganar sesis de los 12 partidos de la segunda fase.

Varela atiende a los medios.

El entrenador del Arcos Albacete Basket, David Varela, habló sobre el inicio de la segunda fase en la que el equipo luchará por la permanencia y que arrancará este sábado visitando la cancha del Rioja Vega en Logroño. "Ahora son 12 partidos en los que jugamos contra los seis rivales del Grupo Oeste y será duro porque hay rivales que aspiraban a mucho más", por eso entiende que "hay que tomarlo todo como finales, sobre todo en casa".

El técnico madrileño entiende que para lograr la permanencia "hay que sumer 12 victorias", por lo que teniendo en cuenta que el Arcos Albacete ha pasado a esta segunda fase con seis, tendría que sumar otros seis triunfos para lograr el objetivo.

Varela también entiende que ganar en la cancha del Rioja Vega "estaría muy bien para coger moral, pero si se pierde no hay que hacer un drama porque quedaría mucha competición".