El Albacete juega hoy contra el filial del Getafe

Juan Carrizo
-

El equipo de Ramis tendrá su primera prueba de fuego el sábado en Los Ángeles de San Rafael, donde se medirá al Alavés

Ramis comprueba los minutos de un ejercicio en un entrenamiento. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete realizó ayer por la tarde una nueva sesión de entrenamiento y hoy está previsto el que será su segundo test de pretemporada, en el que se enfrentará al filial del Getafe. No habrá entrenamiento matinal y el encuentro se disputará a las 19,30 horas en la Ciudad Deportiva con acceso gratuito para los aficionados ya que el club lo ha considerado como un entrenamiento. El que si tiene previsto entrenar por la mañana es el Getafe B, según la planificación de la semana del filial que militará un año más en el grupo I de la Segunda División B.

Hay que recordar que el primer amistoso de pretemporada del Albacete lo disputó el pasado sábado en casa d La Roda CF, de Tercera División, encuentro que ganó 2-3 con goles de Álvaro Peña (2) y Álvaro Benito. Allí no participaron Arroyo, Manaj y Ojeda, con molestias, Ortuño y Sergio Molina.

Tras medirse a La Roda CF y Getafe B, equipos de inferior categoría, el sábado habrá una nueva prueba pero de la máxima exigencia, ya que enfrente estará el Deportivo Alavés, de Primera División. El encuentro se disputará dentro de stage de pretemporada del equipo vitoriano que está realizando en la localidad madrileña de Los Ángeles de San Rafael, a las 19 horas.