Saveljich, Olivera y Dani Torres, en la mente de la afición

Juan Carrizo
-

El Albacete busca un central, un lateral izquierdo y un medio centro y los aficionados suspiran por jugadores que ofrecieron un buen rendimiento y no cuentan en sus clubes de Primera

Saveljich despeja un balón en un partido con el Albacete. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete tiene en la agenda firmar puestos muy concretos para equilibrar la plantilla. Mauro Pérez ya indicó que son prioridad un lateral izquierdo, un central y un mediocentro defensivo. También afirmó que las negociaciones están avanzadas pero que están en equipos de Primera haciendo la pretemporada y por ello toca esperar. Precisamente tres exjugadores del Albacete están en esta situación, en clubes de Primera, sin muchas opciones, y los aficionados suspiran con su posible regreso.
El central argentino Esteban Saveljich regresó al Levante tras su cesión al Almería. Hace unas semanas sonaba con fuerza para el Huesca, pero lo que parecía hecho no se ha confirmado y sigue en espera de una salida al no contar para el técnico del Levante. El Almería quiere repescarlo y el Alba ya lo intentó el pasado verano.

 

(Más información en la edición impresa)