La Roda convoca su primer concurso de arte joven

N.A.
-

Desde la Concejalía de Juventud se advierte de que el plazo para la presentación de trabajos en las tres modalidades de baile, música y arte urbanos llega hasta el próximo 25 de junio

Un artista urbano remata su obra. - Foto: R.M.

La Concejalía de Juventud acaba de convocar la primera edición del Concurso de Arte Joven. A través de dicho concurso, desde la concejalía de Juventud, se pretende recoger las inquietudes artísticas de los jóvenes en tres modalidades como son: baile, música y graffiti. El plazo de presentación de los trabajos finaliza el próximo 25 de junio.

Podrá participar cualquier  persona con edades comprendidas entre 12 y 35 años. Cada participante podrá hacerlo de manera individual o en grupo, pudiendo presentar un máximo de dos solicitudes por participante. 

En la modalidad de música, los participantes deberán presentar un video con la interpretación de una obra musical, cuya duración no exceda de los cinco  minutos. Los participantes de la modalidad de música deberán facilitar un nombre artístico y los datos de todos los componentes.  

Se establecen dos categorías: una dirigida a los artistas de 12 a 17 años, y otra de 18 a 35 años. Si el trabajo es seleccionado para la fase final la duración del espectáculo a realizar será de un máximo de 30 minutos, teniéndose que interpretar varias obras musicales.

Los participantes en la modalidad de baile deberán presentar un video de una coreografía con temática libre, cuya duración no exceda de cinco minutos. También deberán facilitar un nombre artístico y los datos de todos los componentes de la formación. 

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)

ARCHIVADO EN: Arte, Música, La Roda