Otros 34 titulados tienen el doble grado de Derecho-Economía

T.R
-

El acto, que se ha celebrado en el edificio Melchor de Macanaz, ha estado presidido por la secretaria general de la UCLM y los decanos de las dos titulaciones

Los nuevos graduados, en el Aula Magna del edificio Melchor de Macanaz, donde se celebró el acto. - Foto: Arturo Pérez

Un total de 34 nuevos egresados del doble grado de Derecho y Economía correspondientes a la segunda y tercera promoción que sale del campus universitario de Albacete  han recibido esta tarde su beca que les acredita que ya son graduados en esta doble disciplina, en un acto que tuvo lugar en el Aula Magna del edificio Melchor de Macanaz, presidido por los decanos de ambas titulaciones, Diego Gómez, de la Facultad de Derecho y Francisco Escribano, de la de Económicas.

La apertura del acto corrió a cargo de la secretaria general de la UCLM, Isabel Gallego Córcoles, quien dio paso para sus respectivos discursos a los decanos de Derecho y Económicas del campus de Albacete. Seguidamente intervinieron en nombre de los estudiantes de este doble grado las alumnas Rosa Cañaveras y Alba María Escolástico. Después los secretarios de ambas facultades procedieron al llamamiento de los estudiantes que participaron en este acto de graduación, que fueron recibiendo su beca y diploma conmemorativo.

El acto aglutinó las dos promociones que han finalizado estos estudios al no poderse celebrar este acto en la edición pasada por las restricciones derivadas de la pandemia del coronavirus.

Durante el transcurso de este acto académico recibieron además un diploma acreditativo por su Premio Extraordinario Fin de Carrera en el Itinerario Institucional del doble grado Diego Montes Noblejas y  Rosa Cañaveras Perea. El primero correspondiente al curso 2019-2020 y la segunda del  curso pasado 2020-2021. El acto finalizó con todos los presentes puestos en pie entonando Gaudeamus Igitur, a cargo de los solistas  de  la Asociación Musical de la UCLM.