Pablo García regresa ilusionado a Segunda B con el 'Villa'

Juan Carrizo
-

El veterano lateral diestro salido de la cantera del Albacete Balompié acumula casi 300 partidos en la categoría de bronce

Pablo García, durante un entrenamiento. - Foto: José Miguel Esparcia

El CP Villarrobledo renovó a prácticamente todos los componentes de la plantilla que de forma brillante y sorprendente lograron el ascenso a Segunda B. Uno de ellos es el veterano Pablo García, que con 34 años regresará a una categoría en la que acumula casi 300 partidos.
Salió de la cantera del Albacete, donde llegó a debutar en Primera con 19 años. También jugó algunos partidos en Segunda, para después empezar una aventura por diferentes clubes de Segunda B como Orihuela, Roquetas, Teruel y La Roda CF, con el que disputó tres campañas antes de fichar por el Villarrobledo en Tercera, donde jugará su tercera campaña consecutiva.
«Seguir aquí es ilusionante porque toca un año muy bonito. El grupo IV es difícil pero al mismo tiempo muy atractivo, así que la moral está a tope.  Venimos con una carga de ilusión tremenda y va a ser nuestro mayor aliado», indicó el jugador.

 

(Más información en la edición impresa)