Conaco despide sus 100 años con una gran fiesta

M.D.M.
-

El Palacio de Congresos de Albacete acoge durante este sábado la gran fiesta de despedida de los actos de Conaco por sus 100 primeros años, con la mejor gastronomía y una zona de juegos infantil

Conaco despide sus 100 años con una gran fiesta

El Grupo Conaco pone el broche de oro a los actos conmemorativos de su 100 aniversario invitando a todos los albaceteños a disfrutar de una gran fiesta gastronómica y lúdica durante este fine de semana.

El evento, abierto a todo el público, se celebra en el Palacio de Congresos de la capital y pretende ser “un punto de encuentro donde disfrutar en familia y con los amigos de una gran oferta gastronómica, con regalos, sorteos y actividades infantiles que nos convertirán en el epicentro de la ciudad”, tal y como lo ha señalado José Abad, director comercial de Conaco, que ha confiado en que la empresa pueda cumplir otros 100 años más.

Este mediodía hará una paella gigante, en la explanada del parking, para más de 1.200 personas y esta tarde barbacoa. Los asistentes podrán degustar los más de 300 kilos de embutido repartidos en 6.000 piezas de chorizo, salchicha blanca y chistorra que se asarán de 18.00 a 21.00 el sábado 21 de septiembre.

El precio es simbólico y lo que se recaude será donado íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer, Cruz Roja Española y la Federación Española de Enfermedades Raras. En nombre de las asociaciones, María Victoria Fernández, presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Albacete, ha dado las gracias por esta aportación que servirá a las tres entidades para financiar sus actividades.

El acto ha contado con el respaldo del Ayuntamiento de Albacete, la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades, a través de la participación de varios de sus representantes.