"Estos partidos son de más de tres puntos"

Juan Carrizo
-

El colombiano Dani Torres tiene claro que estamos "en un momento importante, por nuestra situación en la tabla y la de los rivales que tendremos enfrente" y afirmó que es muy necesario sumar "si son los tres puntos mejor, y sino sumar, siempre sumar"

Dani Torres, durante su comparecencia. - Foto: J.C.

Dani Torres compareció antes del entrenamiento y señaló que "el momento en el que estamos hace que los próximos partidos sean muy importantes por nuestra situación en la tabla y la situación de los rivales que vamos a tener. Son partidos que nos van a dar mucho, más de tres puntos. Somos conscientes y lo tenemos muy claro, por eso hay que afrontarlas con la intensidad que van a necesitar".

Cuestionado sobre si esperaba estar tan pronto en el equipo titular, el centrocampista colombiano dijo que "obviamente me he preparado para llegar lo mejor posible y luego tengo que agradecerle a Dios, al entrenador y los muchachos que me han apoyado y eso ha permitido estar ahí".

El cafetero asegura que lo importante ahora es "sumar" y que si no se puede ganar, se debe trabajar para no perder. Por ello "está claro que el gol es lo que te da los tres puntos, pero también tenemos los de atrás que trabajar para no encajar y transmitir seguridad a los de arriba".

A base de empates no se lograrán esos 50 puntos de los que siempre se habla y Torres lo tiene claro, "pero no perder, sumar, nos dará la confianza que necesitamos para comseguir mejores resultados".