Iván Ferreiro abrió el Sentidos Live de La Roda

N.A.
-

El nuevo formato guarda la esencia del festival original, pero se adapta a la situación sanitaria

El concierto de los hermanos Ferreiro. - Foto: N.A.

Este fin de semana dio comienzo la programación del ciclo cultural Sentidos Live. El concierto de Iván Ferreiro puso el punto de partida a esta edición especial, que se desarrollará hasta el próximo 26 de junio. Cientos de rodenses se dieron cita en la Pista Municipal, respetando, en todo momento las medidas sanitarias establecidas. 

El director del Festival de los Sentidos, Javier Alarcón, indicó que se ha trabajado activamente por llevar a cabo una programación cultural en la que se mantenga la esencia del Festival de los Sentidos, adaptándose a las medidas de sanitarias de prevención contra el contagio del Covid-19. «Necesitamos disfrutar de la cultura pero con responsabilidad», afirmó. 

La programación cultural Sentidos Live regresa en esta edición especial al espacio originario dónde surgió el Festival de los Sentidos, la Pista Municipal del Parque Adolfo Suárez. Este espacio acogió el directo del cantautor Iván Ferreiro que presentó su espectáculo Cuentos y canciones. 

 A través de dicho espectáculo, los hermanos Ferreiro cuentan «la historia de nuestros fracasos, que es más interesante que la de nuestras victorias» en un concierto que recorre la carrera artística de Iván, que lo define como «una retrospectiva de toda su carrera través de canciones propias poco conocidas y versiones de otros artistas». Con este espectáculo, Iván y Amaro quieren llegar al público de una manera más íntima, provocando la risa y la emoción.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)