Solicitan explicaciones sobre el 'parking' del Hospital

N.G.
-

El sindicato independiente de celadores, personal de gestión y servicios se pregunta por qué está cerrado y el Sescam contesta que la puesta en marcha será cuando acaben todas las obras

Imagen de los accesos y el aparcamiento del Hospital General de la capital albacetense. - Foto: Arturo Pérez

El sindicato independiente de celadores, personal de gestión y servicios, Usicam, ha pedido explicaciones sobre la zona de aparcamiento que se construyó bajo el Hospital General de la capital albacetense hace ya más de un año. Francisco José Martínez, representante de este sindicato, relató que, como miembros de la Junta de Personal y delegados de prevención, han solicitado, hasta en cuatro ocasiones, poder visitar las instalaciones para conocer el estado en el que se encuentra, en la actualidad, el parking.
Martínez afirmó que no han obtenido ninguna respuesta por parte de la Gerencia del Hospital General y su interés viene porque desconocen cómo se encuentra. «Queremos saber si pasa algo, si está inundado» o tiene algún otro problema, dijo el representante de Usicam.
«Nos preocupa porque se trata de un recurso que es necesario»,  ya que el tema del aparcamiento en el entorno del centro hospitalario es complicado, añadió. 

 

(Más información en edición impresa)