La Roda tendrá Feria de Artesanía navideña con condiciones

N.A.
-

La concejal María José Fernández explicó que, nada más pasar de la Fase 2, el Ayuntamiento solicitó a la Delegación de Sanidad un informe para saber si era posible celebrar el evento

La feria se presentó en rueda de prensa. - Foto: N.A.

La Roda volverá a tener Feria de Artesanía de Navidad. Ayer, tuvo lugar su presentación en el Ayuntamiento de la mano de la concejal responsable, María José Fernández, junto a Ana Sotos y Remedios Molina, artesanas de la localidad.

Desde el Ayuntamiento se reiteró que la Delegación de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha se ha emitido un informe favorable para la celebración del acto, tras la vuelta de la localidad a la Fase 2.

María José Fernández expuso que la feria se celebrará el próximo fin de semana, gracias al informe favorable que dictamina que deberá desarrollarse con menos puestos y en un lugar de mayor superficie. El horario será de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas durante el sábado y el domingo.

Fernández expuso que en el momento en que se redujeron las restricciones sanitarias, desde la concejalía se pidió informe respecto a su instalación, en el que se indicaban las medidas higiénico sanitarias que el Ayuntamiento se pretendía adoptar para dar cumplimiento a la normativa.

(Más información en la edición impresa)